Marisa Baiges

Reconocida conductora, actriz y modelo puertorriqueña. Comenzó su carrera a los 13 años de edad en comerciales televisivos. A los 19 años entra formalmente a la TV como animadora y productora general del conocido programa de cámara escondida “Mira que TVO” y a su vez con su personaje de reportera de “Super Moncho” junto a Antonio Sanchez “El Ganster”en “No Te Duermas”.

 

Telefonos:
011-52-55- 58-22-83-94
011-52-1-55-59-67-83-29
Informes:
ventas@galaentertainment.com.mx

Otros programas que ha conducido son: ”Eso Vale”, ”Sears de Película”, ”Contigo Hoy”, “Al medio día Puerto Rico”, “Hello Guapa”, “Super Show”, “Mucho Gusto”, “Por Folio de Propiedades”," Tres al día", "Otra Cosa", "Juntos y Revueltos", "Atácate", "Flechando" y “Pasaporte TV” (“Viajero al Día") junto a Charlie Massó.

Como locutora radial  ha destacado en el programa “El Bayu” (junto a Fonkey Joe y El Ganster ) y en el programa matutino “El Expreso X” junto a Agustin Rosario de la emisora X 100.

Se muda a España en 1999 donde destaca como conductora de eventos masivos como en el Festival “El Merengazo” donde asisten 300 mil personas en las Islas Canarias.

En el 2001 es contratada por la cadena norteamericana de venta por TV, Home Shopping Network para la división latina HSE, siendo la primera mujer puertorriqueña en trabajar para esta empresa.

Marisa Baiges ha actuado en obras teatrales en su natal Puerto Rico como: "Grease (Vaselina)", "Monólogos de la Vagina", "Le pegué un cuernito", "Prestame a tu marido", "Una pulga en la Oreja", "Amor Salvaje", "Tus compañeros de cama", "Cotorrito by the sea", "La despedida de la nena", "El patito feo", "Sexo, Amor y Video" entre otras.

En cine: “Chevy y los espejuelos mágicos”, “A flor de  piel”, “Reflejo de un espejo”, ”La

Otra”, “Asesinato en Primer Grado”, ”Weekend War” y “Milagro en Yauco”.